Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre todas las novedades del parche 5.21 de Fortnite

El fusil de tirador pesado ya está disponible

Fortnite
 

Epic Games ha lanzado hace unos minutos su nueva actualización 5.21 para Fortnite Battle Royale. Muchos pensábamos que este parche iba a llegar durante el día de ayer, ya que de normal se lanzan los martes, pero finalmente ha habido que esperar unas horas más. En este enlace os dejamos las notas que ha publicado la desarrolladora en su web y a continuación podéis leer un resumen con las novedades más importantes.

Armas

Fortnite

Como se había filtrado hace unos días el fusil de tirador pesado es el nuevo francotirador de Fortnite. Esta disponible tanto en la variante épica como legendaria y tiene un daño a jugadores de 150/157 y de 1050/1100 a estructuras. En contrapartida su tiempo de recarga será superior a del resto de armas de su clase, por lo que podemos estar en apuros si no acertamos el primer tiro.

Por otro lado Epic Games ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de la minigun de 2,5 a 1,5, así que ahora este arma hará menos daño cuándo demos a la cabeza de nuestros enemigos.

Dos nuevos modos de juego

Fortnite

Fortnite ha recibido en esta actualización ni más ni menos que dos modos de juego de tiempo limitado. En primer lugar, “Los 50 por los aires” una variación del modo tradicional 50 contra 50 en el que se enfatiza la movilidad. Los alas delta pueden volver a desplegarse al caer desde alturas por encima de los 10 metros y aparecen más granadas de impulso, camas elásticas y plataformas de lanzamiento por todo el mapa. Desgraciadamente en este modo no se registran las estadísticas de perfil (eliminaciones, muertes y victorias).

El otro modo añadido es el de “Tiroteo del tirador” en el que básicamente los jugadores se enfrentarán con fusiles de tirador. Sus novedades respecto a otras versiones del modo son la eliminación del fusil de asalto con mira y la inclusión del fusil de tirador pesado. Las victorias, eliminaciones y muertes que realicemos sí que quedarán registradas.


Contenido relacionado