Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así funciona el francotirador pesado que llegará en unos días a Fortnite

Estará disponible a partir de la próxima actualización de contenido

Fortnite
 

Hace unos días os informamos sobre una filtración que indicaba cuáles eran las armas que Epic Games planeaba introducir en su Fortnite Battle Royale. Una de las tres candidatas ya se encuentra disponible en el juego, la escopeta de doble cañón y parece ser que otra de ellas está muy cerca de llegar, el francotirador pesado.

Una de las cuentas de dataminers con mejor reputación, @FNBRLeaks, ha publicado un vídeo en el que podemos ver claramente como ya cuenta con este arma. El hecho de que él ya pueda usarla, suponemos que en una versión del juego de desarrollador, confirma al 100% la llegada de ésta a Fortnite y es que según sus propias palabras, el fracontirador pesado estará disponible con la actualización de contenido de la semana que viene.

Como ya explicamos en la primera filtración este arma será la primera del juego que podrá atravesar las construcciones con un tiro y es que como podemos ver en el vídeo, de un solo disparo eliminaremos las paredes de cualquier material. Además, si nos fijamos bien cuando recarga, este francotirador pesado es el mítico Barrett que se hizo tan popular en la saga Modern Warfare de Call of Duty, veremos si en la comunidad de Fortnite también se convierte en uno de los francotiradores más usados.


Contenido relacionado