my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice revela un gameplay centrado en su modo historia

El título permitirá revivir la acción desde la perspectiva de héroes y villanos

my hero one's justice
 

My Hero One’s Justice, la obra que Bandai Namco ha mostrado de forma constante desde que fuera anunciada varios meses atrás, ha ofrecido recientemente una nueva demostración de contenido muy especial. Si las últimas semanas se habían visto marcadas poco a poco por la revelación de nuevos personajes que harían acto de presencia en la entrega, como All for One, en esta ocasión recibimos la primera muestra de gameplay para con el modo historia de My Hero One’s Justice:

Como podemos apreciar en el menú del modo historia, este estará divido por diversos niveles que, a su vez, serán intercambiables dependiendo de si jugamos bajo la disciplina de héroe o villano. De igual manera, apreciamos que según nuestro desempeño contaremos con una valoración hasta rango ‘S’ como la más positiva de estas. A consecuencia de ello, cada nivel contará con diversos objetos desbloqueales que posteriormente podremos equipar en nuestros personajes favoritos para explotar el factor de personalización que ha sido habilitado por Bandai Namco. Esto, en última instancia, ayudará a que cada usuario exprese mejor sus gustos una vez pase a probar su suerte en las modalidades multijugador.

Ya pasando a la acción, observamos que la mayor parte de la historia principal será narrada a través de viñetas con textos. Dichas viñetas serán extraídas tanto del anime como de ciertas escenas propias del juego. Al mismo tiempo, es posible confirmar que los enfrentamientos que realizaremos serán aquellos basados en lo acontecido en el anime, como por ejemplo la batalla de Midoriya, Todoroki y Lida ante el temible Stain. Precisamente, observamos al final del vídeo que este contará con diversos escenarios como protagonista del modo villano, aunque es de esperar que a medida que avancemos debamos superar retos mientras controlamos a otros ‘enemigos’.

My Hero One’s Justice muestra al amenazante All for One en sus primeras capturas

My Hero One’s Justice estará disponible a partir del 26 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado