Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra un nuevo modo de juego de Fortnite llamado “Velocidad”

Sería muy parecido a "Los 50 por los aires" añadido recientemente

Fortnite
 

Hace unos minutos os hemos informado sobre la actualización 5.21 que ha realizado esta mañana Epic Games sobre Fortnite Battle Royale. Siempre que se introduce un nuevo parche los dataminers consiguen encontrar en los archivos del juego novedades que incluye la desarrolladora pero que todavía no ha introducido en el juego. En este caso la famosa cuenta, @FNBRLeaks, ha filtrado la existencia de un nuevo modo de tiempo limitado llamado “Velocidad”.

En la descripción se indica que es un modo de juego que favorece la movilidad, donde podemos desplegar los ala deltas desde grandes alturas y donde encontraremos más granadas de impulso, plataformas de lanzamiento y todoterrenos. La tormenta se moverá dos veces más rápido y estará disponible tanto en individual, como en dúos como en escuadrones.

Fortnite

Como muchos os habréis dado cuenta, este modo es prácticamente igual que “Los 50 por los aires” que se ha añadido con la última actualización pero llevado a otros modalidades que no sean el 50vs50. Como siempre os decimos es recomendable tomarse esto como un simple rumor, pero esta cuenta de dataminers es una de las más fiables de la comunidad por lo que es muy probable que en unas semanas acabemos viendo en Fortnite el modo “Velocidad”.


Contenido relacionado