Telltale pone fecha a todos los episodios de The Walking Dead: The Final Season

Tal y como habían prometido, en principio, viviremos todo en 2018

The Walking Dead: The Final Season Clementine
 

No es habitual, pero ha sucedido. Para alegría de los jugadores, Telltale Games ha publicado las fechas en las que los restantes episodios de The Walking Dead: The Final Season se pondrán a la venta. Ayer, día 14 de agosto, Clementine volvió a nuestras vidas con el primer capítulo de la que se presume será la última entrega de la saga desarrollada por la compañía. Hace tiempo, la desarrolladora había prometido que el último The Walking Dead se podría disfrutar enteramente a finales del presente año y, por lo que parece, se va a cumplir la promesa.

Como os decimos, no es habitual que Telltale planifique un calendario de lanzamientos para los episodios de sus aventuras; normalmente anuncian las fechas sobre la marcha en momentos cercanos a su salida. Pero en esta ocasión, quizás por lo delicado del asunto (parece que el camino de Clementine sufrirá un trágico destino), han decidido hacer públicos los días en los que llegarán todos y cada uno de los capítulos:

Melissa Hutchison, actriz que da voz a Clementine, ha sido la elegida para hacer tal anuncio en su cuenta de Twitter personal. Tal y como podéis ver en el tweet sobre estas líneas, el próximo episodio se estrenará el 25 de septiembre (Suffer the Children), el siguiente el 6 de noviembre (Broken Toys) y el último el 18 de diciembre (Take Us Back). Eso sí, en la letra pequeña del cartel se puede leer que las “fechas están sujetas a cambios“, por lo tanto todavía pueden sufrir modificaciones.

Pero si nos atenemos a este calendario, lo cierto es que 2018 será el año en el que nos tengamos que despedir de Clementine y el resto de supervivientes de The Walking Dead.


Contenido relacionado