2K confirma la vuelta del modo Showcase en WWE 2K19

Podremos revivir la carrera de Daniel Bryan

WWE 2K19
 

Uno de los modos más populares de los títulos de la WWE es el modo Showcase, en el cual nos ponemos en la piel de un luchador mítico del Wrestling para revivir su historia por la compañía, sus mejores y sus peores momentos. Desde WWE 2K17 los jugadores no habían podido disfrutar de este modo ya que la desarrolladora lo decidió eliminar pero como bien ha confirmado 2K en su Twitter, el modo showcase estará de vuelta en este WWE 2K19.

El portagonista de este año será Daniel Bryan un luchador que después de tener un perfil bajo dentro de la empresa, por el año 2012 empezó a despuntar como una de las caras más visibles del Wrestling. Una grave lesión le obligó a abandonar los rings durante un tiempo, pero por suerte hace unos meses pudo volver a competir en un cuadrilátero de la WWE. Ahora, WWE 2K19 nos da la oportunidad de rememorar los momentos más importantes de su brillante carrera.

La desarrolladora ha anunciado esta esperada vuelta del modo Showcase con un pequeño vídeo adjunto al tweet que os dejamos encima de este párrafo. Os recordamos además que WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que los poseedores de una Nintendo Switch se quedarán sin poder jugar a la entrega de lucha de 2K Games.


Contenido relacionado