Desde 343 Industries aseguran que Halo Infinite es el auténtico Halo 6, no un spinoff
Últimas fichas
Últimas noticias

Desde 343 Industries aseguran que Halo Infinite es el auténtico Halo 6, no un spinoff

Publicado:
Actualizado:
0

Halo Inifinite es lo nuevo del Jefe Maestro, el nuevo trabajo de los responsables de la saga Halo, 343 Industries. La nueva entrega era un secreto a voces las semanas previas al E3 de Los Angeles, una cita que Microsoft encaraba con mucho en juego y varios títulos fuertes para su catálogo de los próximos años. El tandem Halo-Gears of War-Forza motorsport no decepcionó en esta ocasión, mostrando nuevos títulos que irán llegando en los próximos meses y años haciendo las delicia de los seguidores de estas grandes franquicias de la máquina Xbox.

Pero tras esta cita, mucho misterio es lo que rodea aún a esta nueva entrega de Halo ¿qué tipo de juego será? ¿Porqué no se llama Halo 6, se trata entonces de un spin off? Muchos son los que apostaron por un capítulo alejado de la trama principal o sus mecánicas, muy al estilo de lo que está haciendo Bethesda con su Fallout 76. Pues bien, tras estos meses de silencio, sus desarrolladores han querido compartir algunas palabras para aclarar un poco la situación de este nuevo Halo.

https://areajugones.sport.es/2018/07/27/343-industries-no-estara-sola-en-el-desarrollo-de-halo-infinite/

Lo principal y más importante: No, no es un spin off o título independiente dentro de la franquicia, estamos ante el auténtico Halo 6, el siguiente capítulo en la historia de esta gran franquicia. Jeff Easterling de 343 Industries ha sido quien por fin ha hablado claro en una retransmisión en directo sobre el título en la que poco fue lo realmente jugoso que se dijo. Ya habían comentado que esta entrega ocurriría tras los hechos de Halo 5: Guardians, pero aún así la posibilidad de que fuera una especie de historia paralela o incluso independiente estaba ahí hasta este momento. Podemos decir claro que Halo Infinite es Halo 6 y en este momento el hype es incluso mayor que antes en la comunidad.

No obstante, sí que marcará un antes y un después dentro de la saga, confirmando un gran salto en mecánicas jugables, en la presentación del título, en combates y muchos otros aspectos en los que están trabajando 343 Industries y Skybox Labs para llevar esta entrega un paso más allá. El título saldrá en Xbox One y PC, como decimos, a finales del próximo año como muy pronto. Estamos en sus primeras fases de desarrollo, por lo que tardaremos varios meses en ir viendo novedades.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0