Colabora

Desde 343 Industries aseguran que Halo Infinite es el auténtico Halo 6, no un spinoff

Fichas

Desde 343 Industries aseguran que Halo Infinite es el auténtico Halo 6, no un spinoff

Publicado el 0

Halo Inifinite es lo nuevo del Jefe Maestro, el nuevo trabajo de los responsables de la saga Halo, 343 Industries. La nueva entrega era un secreto a voces las semanas previas al E3 de Los Angeles, una cita que Microsoft encaraba con mucho en juego y varios títulos fuertes para su catálogo de los próximos años. El tandem Halo-Gears of War-Forza motorsport no decepcionó en esta ocasión, mostrando nuevos títulos que irán llegando en los próximos meses y años haciendo las delicia de los seguidores de estas grandes franquicias de la máquina Xbox.

Pero tras esta cita, mucho misterio es lo que rodea aún a esta nueva entrega de Halo ¿qué tipo de juego será? ¿Porqué no se llama Halo 6, se trata entonces de un spin off? Muchos son los que apostaron por un capítulo alejado de la trama principal o sus mecánicas, muy al estilo de lo que está haciendo Bethesda con su Fallout 76. Pues bien, tras estos meses de silencio, sus desarrolladores han querido compartir algunas palabras para aclarar un poco la situación de este nuevo Halo.

https://areajugones.sport.es/2018/07/27/343-industries-no-estara-sola-en-el-desarrollo-de-halo-infinite/

Lo principal y más importante: No, no es un spin off o título independiente dentro de la franquicia, estamos ante el auténtico Halo 6, el siguiente capítulo en la historia de esta gran franquicia. Jeff Easterling de 343 Industries ha sido quien por fin ha hablado claro en una retransmisión en directo sobre el título en la que poco fue lo realmente jugoso que se dijo. Ya habían comentado que esta entrega ocurriría tras los hechos de Halo 5: Guardians, pero aún así la posibilidad de que fuera una especie de historia paralela o incluso independiente estaba ahí hasta este momento. Podemos decir claro que Halo Infinite es Halo 6 y en este momento el hype es incluso mayor que antes en la comunidad.

No obstante, sí que marcará un antes y un después dentro de la saga, confirmando un gran salto en mecánicas jugables, en la presentación del título, en combates y muchos otros aspectos en los que están trabajando 343 Industries y Skybox Labs para llevar esta entrega un paso más allá. El título saldrá en Xbox One y PC, como decimos, a finales del próximo año como muy pronto. Estamos en sus primeras fases de desarrollo, por lo que tardaremos varios meses en ir viendo novedades.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch Prime revela sus juegos gratuitos de marzo 2020

Twitch Prime se trata de un servicio que nos permite acceder a una gran variedad de ventajas dentro del marco de la plataforma en streaming. No obstante, este también concede otras ventajas que varían mes a mes y que, ciertamente, han acabado por convertirse en un gran reclamo para sus suscriptores. De tal forma, una […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Final Fantasy VII Remake ofrece DLC y un tema dinámico con... chocolatinas

Final Fantasy VII Remake es uno de los lanzamientos más esperados de este 2020, y no cabe duda alguna en que el título se encuentra destinado a vender múltiples millones - tanto para su versión de PS4 como la que sea que llegue a un año de su publicación original -. Por ello no sorprende […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Xbox Series X y PS5; ¿serán retrasadas finalmente por el coronavirus?

Pocas cosas hay en este 2020 que se estén esperando con más ganas por la industria de los videojuegos que la llegada de Xbox Series X y PS5, las consolas que definirán un nueva generación en el sector. Hace unos días Xbox Series X nos permitió soñar mediante un amplio despliegue de todas sus características, […]

Publicado el 27 FEB 2020 0