La demo de Monster Hunter Generations Ultimate ya está disponible en la eShop española

El título está listo para debutar el próximo 28 de agosto

La demo de Monster Hunter Generations Ultimate ya está disponible en la eShop española
 

Varios meses atrás Japón vivió el lanzamiento de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, transportando la laureada franquicia a la consola híbrida de la marca japonesa. Posteriormente se conoció que este llegaría también a Occidente pero con un nombre distinto: Monster Hunter Generations Ultimate. Pese a que ya queda poco para que este vea finalmente la luz, lo cierto es que la espera ha sido larga, pero hoy tenemos un motivo para estar más contentos, y que seguro hará la espera más llevadera en estas semanas hasta que podamos tener el título en nuestras consolas. Nintendo Europa ha confirmado que la demo de este nuevo título de Monster Hunter ya está disponible en la eShop, contando con múltiples idiomas, los mismos que tendrá la versión final.

Para celebrar el estreno de esta versión de prueba tan ansiada, la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter ha compartido un mensaje junto a una ilustración realizada por el productor, Kojima, en la que vemos su versión de un increible Barioth, una de las criaturas que podremos encontrar en dicho título. Sobra decir que sus responsables los animan a probar la demo y esperan que disfrutemos con ello, dejándonos a la espera del estreno de esta esperada entrega, cuya confirmación en occidente se hizo de rogar, haciéndonos temer lo peor.

Ahora con Monster Hunter Generations Ultimate a la vuelta de la esquina (28 de agosto) únicamente queda conocer los pequeños detalles finales sobre su lanzamiento. Uno de estos, con el objetivo de avivar la interacción entre franquicias, es el de la colaboración con Zelda que se sumará durante el día de estreno para con la obra. Si queréis conocer todos los detalles sobre este curioso crossover que recogerá elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Wind Waker, podéis consultar el siguiente artículo.


Contenido relacionado