monster hunter generations ultimate zelda

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Monster Hunter Generations Ultimate protagonizará una colaboración con Zelda

Arma, armadura e incluso un traje para nuestro Palico

monster hunter generations ultimate zelda
 

Ya falta poco más de un mes para que Monster Hunter Generations Ultimate aterrice en Nintendo Switch a finales de agosto y, por suerte, con una completa traducción al castellano. La obra de Capcom se encargará de ampliar el catálogo disponible para la híbrida y no lo hará solo con el título en sí, sino que este además aterrizará con un interesante contenido DLC. Así pues, a continuación podréis observar cómo Zelda ‘aparecerá’ en Monster Hunter Generations Ultimate bajo la forma de contenido descargable:

Como podemos comprobar, la presencia de Zelda en Monster Hunter Generations Ultimate se hará notar de diversas formas. Así pues, contaremos con una armadura característica de la túnica y capucha de Link, el arco especial utilizado por el mismo personaje y diversos trajes para nuestros palicos inspirados en el emblemático The Legend of Zelda: Wind Waker. Cabe destacar, lógicamente, que al tratarse de una colaboración los jugadores no deben preocuparse por realizar ningún otro tipo de pago extra.

En último lugar recordaremos que Monster Hunter Generations Ultimate requerirá de una espacio no demasiado notable en nuestra Nintendo Switch, aunque a causa de contenido como el de este tipo debería andarse con pies de plomo. En total, los jugadores deberán asegurarse inicialmente de contar con un mínimo de 11,3 GB disponibles, algo que podría ampliarse con el paso del tiempo.

Se confirman las ediciones occidentales de Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate aterrizará en Occidente para Nintendo Switch a partir del 28 de agosto.


Contenido relacionado