my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

My Hero One’s Justice muestra su modo misión en un nuevo gameplay

Permitirá obtener todavía más objetos de personalización

my hero one's justice
 

Durante el día de ayer os mostramos brevemente el modo historia de My Hero One’s Justice, la obra de Bandai Namco que permitirá revivir los sucesos acontecidos en el anime tanto desde la perspectiva de héroe como la de villano. En el día de hoy, el que se luce es el modo misión, que se encargará de ofrecer a los usuarios toda una variedad de retos mediante los que obtener aún más objetos de personalización.

A continuación podéis encontrar los casi 10 nuevos minutos de gameplay:

Como podemos apreciar, lo primero que nos llama la atención al respecto del mismo son los aspectos formales sobre los que se basará. El modo misión contará con una dificultad representada a modo de estrellas y en el que la máxima requerirá de un total de cinco. A su vez, observamos que de igual manera que en el modo historia, dependiendo de nuestro rendimiento en la misión escogida podremos ganar acceso a diversos tipos de recompensas que posteriormente serán equipables en el personaje conveniente. Similarmente, observamos que los jugadores podrán formar las composiciones de equipos que deseen.

Una vez completada la misión que hayamos decidido emprender, recibiremos una puntuación en base a nuestro rendimiento. Esta será determinada mediante un cómputo global de los aspectos: ataque, técnica, bonus y tiempo. Dicha puntuación, además, servirá para conseguir monedas que más tarde podremos utilizar para comprar vestimentas a los personajes. Finalmente es posible ver también que en el modo misión los personajes contarán con un nivel el cual irá ascendiendo en base a los puntos de experiencia que ganemos por cada éxito logrado. Cabe destacar, no obstante, que será el personaje empleado para la lucha aquel que gane más experiencia, mientras que los de apoyo recibirán una parte reducida.

My Hero One’s Justice revela un gameplay centrado en su modo historia

My Hero One’s Justice estará disponible a partir del 26 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado