overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch en Nintendo Switch es posible, pero no StarCraft 2

Overwatch podría anunciarse muy pronto

overwatch
 

Quince son los años que han pasado para que Nintendo y Blizzard retomen la relación y publique la segunda Diablo III en Nintendo Switch. La híbrida de la marca japonesa recibirá a finales de este año la versión más completa con todas las expansiones, algo que ha hecho florecer la ilusión en los seguidores de otras marcas de Blizzard como Overwatch y StarCraft. Respecto a la primera, es posible que el shooter aparezca en la plataforma pero han cerrado filas en torno a la aparición de StarCraft 2 en Nintendo Switch.

Todo está dentro de las posibilidades“, explicó Pete Stilwell, el productor senior de la compañía. “A nuestro equipo se le dio la tarea de trabajar en el port de Diablo III. Si el equipo desarrollador de Overwatch retoma ese esfuerzo, depende de ellos. A partir de ahora, Diablo es nuestro único foco en Nintendo Switch“. Pero cuando se le preguntó directamente sobre si Overwatch podría funcionar en la plataforma, el respondió que “es factible“.

starcraft

Sobre StarCraft 2, eso sí,  cambió sus palabras: “la versión de Nintendo 64 de StarCraft fue buena pero tenías que cambiar el juego un poco para hacerlo funcionar adecaudamente en la consola. StarCraft 2, por su parte, está a otro nivel en requerimentos y que necesitas un ratón y un teclado, así que sería un port muy difícil. Habría que cambiar el núcleo de la jugabilidad“.


Contenido relacionado