The Sinking City contará con ciclo día-noche y sistema climatológico dinámico

Todo para crear un atmósfera perfecta

The Sinking City contará con ciclo día-noche y sistema climatológico dinámico
 

El próximo 21 de marzo, una nueva aventura basada en el universo creado por H.P. Lovecraft se pondrá a la venta de mano de Frogwares. The Sinking City todavía se encuentra en desarrollo, pero la compañía comparte cada cierto tiempo información sobre cómo avanza el proceso de creación del mismo. En esta ocasión, han liberado una suerte de diario de desarrollo, que parece será el primero de muchos, para hablar sobre la iluminación y el clima del título.

A diferencia de lo que sucedía en un principio, en estos momentos The Sinking City cuenta con ciclo de día y noche. Según vayan avanzando las horas del día en el juego, la luz irá tornándose distinta para originar así la atmósfera ideal para representar el día, la tarde y la noche. Por otro lado, también habrá un sistema de clima dinámico, lo que permitirá que la ciudad de Oakmont luzca de diversas maneras como si en la vida real nos encontraramos. Lluvia, frío, niebla, sol, y demás inclemencias climatológicas estarán presentes en The Sinking City.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se comentan y muestran estos detalles. Eso sí, como el proceso de creación sigue en marcha puede que estas cuestiones se vean modificadas en un futuro. La compañía está muy pendiente del feedback que recibe por parte de la comunidad, así que, si tenéis algo que decir no dudéis en hacérselo saber.


Contenido relacionado