pubg mobile

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Más de 100 millones de jugadores han descargado ya PUBG Mobile

La compañía seguirá trabajando para ofrecer lo mejor en contenido

pubg mobile
 

El género battle royale no es uno que solo haya dominado en los últimos meses el mundo de las consolas, sino que su poderío se ha extrapolado también a los dispositivos móviles. Uno de sus máximos exponentes en esta trayectoria ha sido lógicamente PUBG Mobile, distribuido por el gigante chino Tencent Games tanto en Android como iOS. Precisamente, ambos sistemas han logrado combinarse recientemente para que PUBG Mobile se haya descargado en más de 100 millones de ocasiones distintas. Esta cifra ha sido alcanzada en tan solo cuatro meses desde que se produjera su lanzamiento oficial (vía SpielTimes).

Pese a la reñida competencia de Fortnite, la realidad es que el mercado de los videojuegos está demostrando ser lo suficientemente amplio para ambos títulos. PUBG Mobile, además de su nuevo hito en volumen de descargas, consigue incrementar todavía más su base de jugadores activos a nivel diario. Hace tan solo tres meses, cerca de 10 millones de usuarios se retaban cada día en la incertidumbre de PUBG Mobile, mientras que en este punto son ahora 14 millones los que día sí y día también vuelven al título de Tencent Games para seguir demostrando su habilidad.

La compañía, ante las agradables noticias, ha emitido el siguiente comunicado en abierto: “Seguiremos trabajando para establecer el listón de los videojuegos en dispositivos móviles y buscaremos ofrecer todavía más y mejor contenido para nuestros usuarios antes de que acabe el presente año”Por el momento desconocemos de qué pueden tratarse estas mencionadas novedades y si alguna de las mismas será exclusiva de la versión móvil del título, pues lógicamente el PUBG de PC y consola es utilizado como referencia. Veremos, pues, cuánto hemos de esperar para conocer más acerca del prometedor futuro que espera a PUBG Mobile.


Contenido relacionado