Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee se dejan ver en nuevos gameplay

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee se dejan ver en nuevos gameplay

Unos combates de lo más espectaculares

Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee se dejan ver en nuevos gameplay
 

El próximo mes de noviembre, todo los fans de la franquicia Pokémon tenemos una cita ineludible con la llegada de las obras de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. En lanzamiento de las nuevas obras desarrolladas por Game Freak es cada vez más cercano, y aunque Nintendo no necesita de demasiada promoción para conseguir atención alrededor de una de sus propiedades intelectuales más exitosas, las nuevas entregas llevan revelando nuevos y prometedores datos desde hace algún tiempo.

Ahora, se han desvelado nuevos y escuetos gameplay de diferentes combates en los que podemos ver a diversos Pokémon en acción. En estos breves vídeos, que no sobrepasan en su mayoría los 30 segundos podemos ver algunas de las habilidades de las populares criaturas, y lo bien que lucen algunos de los ataques más conocidos y que llevamos viendo durante tantos años en consolas de menor potencia con lo que ello supone en cuanto espectacularidad visual (con permiso de Pokken Tournament). Taurus, Charizard e incluso Magikarp son algunos de los Pokémon que se lucen en pantalla como nunca antes.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee se pondrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch a partir del próximo 16 de noviembre. Si aun mantienes dudas alrededor de estas nuevas y prometedoras obras, no olvides que nosotros ya pudimos probarlo durante el pasado E3 en la ciudad de Los Ángeles

Estos últimos meses ante del lanzamiento oficial, confiamos en conocer diversos aspectos que desconocemos a día de hoy, y es que no podemos negar, que tras su anuncio y la fría recepción de los usuarios, se ha ofrecido numerosa información alrededor de la obra que ha ido generando un aumento de interés en el público, convirtiéndose por méritos propios en uno de los platos fuertes para la consola híbrida de Nintendo cara a finales de 2018.


Contenido relacionado