Recogen los 700 capítulos del manga de Naruto en dos gigantescos volúmenes

El precio total se sitúa de la colección se sitúa en 315 dólares

naruto
 

Tres años han transcurrido ya desde que “Naruto”, la obra producida por la genialidad de Masashi Kishimoto, alcanzara la conclusión de su serialización dando fin a una historia que contaba con millones de fieles seguidores. El viaje del joven Naruto, desde que iniciara sus anadaduras como un mero genin y hasta que lograra cargar con la totalidad del mundo ninja a sus espaldas, puede ser ya rememorado de una forma increíblemente especial gracias a la revista japonesa Shonen Jump:

En efectivo, dicha revista ha producido dos gigantescos vólumenes en los que se recogen la totalidad de los 700 capítulos que componen el manga de “Naruto”. Las portadas de ambos, cabe destacar, han sido realizadas por el mismo señor Kishimito, representando estos los más recientes diseños para con su creación. En el lado negativo del anuncio, a día de hoy ambos son únicamente accesibles para el público japonés a un precio de 35 mil yenes (unos 315 dólares). Por el momento no hay información acerca de una posible distribución a nivel internacional.

Si estas magníficas noticias han despertado al ninja que dormía en vuestor interior, recordamos que “Naruto” sigue estando de lo más vivo en toda una variedad de formas. Prueba de ello es, por ejemplo, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el título de Bandai Namco que aterrizará a finales del presente mes de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. De igual forma, varios personajes del manga y anime harán acto de presencia en Jump Force, el esperado título de luchas que se encargará de recoger muchos de los icónicos persoanjes de anime que aparecen con regularidad en la mencionada revista.

Dragon Ball, One Piece, Naruto, y Death Note colisionan en Jump Force


Contenido relacionado