First 4 Figures muestra con detalle a su Psycho Mantis en vídeo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

First 4 Figures muestra con detalle a su Psycho Mantis en vídeo

Disfruta de la gran cantidad de detalles

First 4 Figures muestra con detalle a su Psycho Mantis en vídeo
 

Ante ayer nos quedábamos gratamente sorprendidos por el aspecto final que First 4 Figures ha otorgado a la segunda pieza de la línea de Metal Gear Solid. Psycho Mantis ha conseguido mejorar la impresión de millones de usuarios que se habían quedado algo fríos ante la primera imagen compartida de forma oficial por el estudio.

Sin embargo las imágenes promocionales compartidas por First 4 Figures de las 3 versiones disponibles del personaje, nos ha dejado claro que la línea iniciada por el incombustible Solid Snake va camino a convertirse en una de las más impresionantes líneas que el estudio alberga en la actualidad. Si bien es cierto que la llegada al mercado de esta pieza no se espera hasta finales del 2019, en First 4 Figures son conscientes del interés que genera esta franquicia, por lo que ya he evidenciado quizás con demasiado tiempo cual será el tercer personaje en formar parte de esta colección de figuras.

Desde el estudio nos llegan ahora varios vídeo donde podemos observar los diferentes rasgos y detalles de la pieza de Psycho Mantis. Al tráiler habitual e acompaña al típico “the making of “que el estudio dedica a algunas de sus piezas más relevantes en la que los diseñadores comentan de forma extensa los diversos aspectos de las decisiones tomadas a la hora de dar vida a este nuevo personaje.

Tal y como os hemos ido informando, Psycho Mantis en la segunda pieza de una línea cuyas primeras figuras de Solid Snake irán llegando a finales de este mismo mes de septiembre. No olvidéis que esta nueva pieza está actualmente disponible para reserva desde la página oficial de First 4 Figures, donde podéis optar por 3 versiones diferentes, e incluso un descuento especial si decidís haceros con la versión combo que incluye la versión exclusiva y la versión del camuflaje óptico por menos de 1000 dólares.


Contenido relacionado