Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! muestra dos Megaevoluciones en vídeo

Título disponible a partir del 16 de noviembre

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!
 

Hace unos días conocíamos de manera oficial que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! iba a hacer uso de las poderosas Megaevoluciones durante su lanzamiento. Dicha entrega, se rumorea, podía contar con hasta 15 nuevas muestras de esta gran clase de poder, y en esta ocasión Nintendo nos ha sorprendido con dos nuevos vídeos al respecto. Así pues, a continuación podéis encontrar el tráiler en el que observar la forma de Mega Kangaskhan y Mega Gyarados:

Recordamos que, pese a que no ha sido confirmado para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! , se intuye que el método para alcanzar dichas formas de poder seguirá la ‘tradición’ que se instauró a partir de la sexta generación de Pokémon. De esta manera, es de esperar que los jugadores deban adquirir la Megapiedra necesaria para desbloquear el siguiente nivel de poder del Pokémon en cuestión.

Por otra parte destacaremos también que a inicios del mes de agosto se nos mostró el comienzo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! mediante un breve gameplay. En este, entre otros aspectos, podíamos observar cómo nuestro protagonista conocía a Pikachu (en la versión pertinente del juego) y se convertía así en su primer y gran acompañante. Juntos comenzaban a deambular por la zona inicial de juego, con el mencionado Pokémon siguiendo la estela de nuestro avatar. En caso de que queráis ver dicho fragmento en movimiento, podéis encontrarlo en el siguiente artículo.

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee enseñan el inicio de su aventura en vídeo

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! aterrizará durante el 16 de noviembre como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.


Contenido relacionado