Pokémon Let´s Go, Pikachu!

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Las Megaevoluciones harán acto de presencia en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

La revista CoroCoro ha confirmado las Megaevoluciones a tráves de unas imágenes

Pokémon Let´s Go, Pikachu!
 

Algunos rumores apuntaban recientemente a que las Megaevoluciones podrían aparecer en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, y así ha sido gracias a la revista CoroCoro, que ha confirmado esta información a través de una serie de imágenes in-game.

Hace poco podíamos ver unas imágenes  que mostraban a Misty y el Gimnasio de Ciudad Celeste, pues en el segundo escaneo de la revista podemos ver nuevas imágenes que muestran otro gimnasio y a su líder. Concretamente hablamos del famoso LT. Surge y su Raichu, al cual nos enfrentaremos siguiendo la trama original de la primera generación, y del Gimnasio de Ciudad Carmín, que cuenta con una estética aun más detallista y renovada.

Las Megaevoluciones se introducieron en la sexta generación con las entregas Pokémon X / Y de Nintendo 3DS, con las que al activarlas podíamos cambiar el aspecto y incrementar el poder de varios de nuestros Pokémon a una forma mucho más poderosa. Esta funcionalidad se llevaba a cabo una vez conseguíamos la Megapiedra del Pokémon en cuestión, por lo que es de suponer que en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! sea igual. Por otro lado, se rumorea que con este nuevo título llegarán 15 nuevas megaevoluciones, por lo que estaremos atentos a posibles noticias al respecto.

Rayquaza en su forma megaevolucionada

La apuesta de Game Freak con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee basándose en el éxito de la versión para móviles llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre de este mismo año. Y vosotros, ¿lo esperáis con ganas?

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee enseñan el inicio de su aventura en vídeo


Contenido relacionado