Algunos rumores apuntaban recientemente a que las Megaevoluciones podrían aparecer en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee!, y así ha sido gracias a la revista CoroCoro, que ha confirmado esta información a través de una serie de imágenes in-game.
Hace poco podíamos ver unas imágenes que mostraban a Misty y el Gimnasio de Ciudad Celeste, pues en el segundo escaneo de la revista podemos ver nuevas imágenes que muestran otro gimnasio y a su líder. Concretamente hablamos del famoso LT. Surge y su Raichu, al cual nos enfrentaremos siguiendo la trama original de la primera generación, y del Gimnasio de Ciudad Carmín, que cuenta con una estética aun más detallista y renovada.
Las Megaevoluciones se introducieron en la sexta generación con las entregas Pokémon X / Y de Nintendo 3DS, con las que al activarlas podíamos cambiar el aspecto y incrementar el poder de varios de nuestros Pokémon a una forma mucho más poderosa. Esta funcionalidad se llevaba a cabo una vez conseguíamos la Megapiedra del Pokémon en cuestión, por lo que es de suponer que en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! sea igual. Por otro lado, se rumorea que con este nuevo título llegarán 15 nuevas megaevoluciones, por lo que estaremos atentos a posibles noticias al respecto.
La apuesta de Game Freak con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee basándose en el éxito de la versión para móviles llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre de este mismo año. Y vosotros, ¿lo esperáis con ganas?
https://areajugones.sport.es/2018/08/02/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-ensenan-el-inicio-de-su-aventura-en-video/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024