Porta nos explica todos los detalles sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Porta nos explica todos los detalles sobre Dragon Ball Super: Broly

Broly volverá a la acción tras muchos años de reposo

Porta nos explica todos los detalles sobre Dragon Ball Super: Broly
 

Durante la pasada semana anunciamos oficialmente que Porta, el conocido rapero español, iba a comenzar una colaboración oficial con Areajugones en la que sobre todo daría rienda suelta a su pasión y conocimiento de Dragon Ball. Su andadura por el sitio web no se ha hecho esperar demasiado, y es que en esta ocasión hace su primera aparición oficial entre nosotros para hablarnos acerca de “Dragon Ball Super: Broly”, la cual será la primera película de “Dragon Ball” situada en la más reciente de las sagas.

Este nuevo largometraje se espera con muchas ganas, en especial, por el retorno de Broly. El legendario villano pasará a formar parte del canon oficial de la franquicia y lo hará compartiendo espacio con Freezer, otra de las grandes caras en la historia del anime. Ciertamente hay mucho todavía por conocer de la película, pero también hay algunos aspectos que poco a poco se han ido clarificando. Así pues, a continuación os dejamos con Porta para que os hable acerca de todo lo que hay que tener en cuenta antes de ver Dragon Ball Super: Broly.

En el futuro, tal y como hemos mencionado, podéis esperar más contenido de esta índole de la mano de Porta. Para finalizar, si queréis indagar un poco en el merchandising oficial de Dragon Ball Super: Broly encontraréis aquí toda una serie de piezas oficiales para con la película.


Contenido relacionado