crash bandicoot

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot se niega a ceder el liderazgo de ventas en Reino Unido

Únicamente World of Warcraft ofrece cierta novedad

crash bandicoot
 

Ocho semanas han pasado desde que la clasificación de ventas en Reino Unido viera un título distinto en lo más alto que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. La creación de Vicarous Visions sigue gozando su presencia en diversas plataformas y, sumado esto a la falta de novedades que viene siempre de la mano con el verano, no logra encontrar a ningún otro título que le haga sombra. En cualquier caso, solo World of Warcraft: Battle of Azeroth ha conseguido aportar cierto aire fresco entre los nombres más destacados.

Según indican los compañeros de GamesIndustry.biz, la posición número uno de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se debe principalmente a las ventas combinadas de todas sus plataformas, pues a nivel individual es en realidad World of Warcraft: Battle of Azeroth aquel que ha colmado las ventas. El título aterrizó hace poco más de una semana solo en PC, y aun así ha logrado colarse entre los tres títulos más exitoso de la semana en UK.

World of Warcraft: Battle for Azeroth se estrena con un nuevo tráiler

En última instancia, antes de compartir la lista de esta última semana (hasta el 18 de agosto), destacaremos el retorno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild al top 10 de ventas. Pese a haberse superado el año desde su lanzamiento, el magnífico exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo todo un favorito del mercado de los videojuegos, y parece que todavía deberá pasar aún más tiempo como para que su presencia se diluya.

  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. Grand Theft Auto V
  3. World of Warcraft: Battle of Azeroth
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. LEGO Los Increíbles
  6. God of War
  7. Call of Duty: WWII
  8. Super Mario Odyssey
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Madden NFL 19

Contenido relacionado