Ocho semanas han pasado desde que la clasificación de ventas en Reino Unido viera un título distinto en lo más alto que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. La creación de Vicarous Visions sigue gozando su presencia en diversas plataformas y, sumado esto a la falta de novedades que viene siempre de la mano con el verano, no logra encontrar a ningún otro título que le haga sombra. En cualquier caso, solo World of Warcraft: Battle of Azeroth ha conseguido aportar cierto aire fresco entre los nombres más destacados.
Según indican los compañeros de GamesIndustry.biz, la posición número uno de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se debe principalmente a las ventas combinadas de todas sus plataformas, pues a nivel individual es en realidad World of Warcraft: Battle of Azeroth aquel que ha colmado las ventas. El título aterrizó hace poco más de una semana solo en PC, y aun así ha logrado colarse entre los tres títulos más exitoso de la semana en UK.
https://areajugones.sport.es/2018/08/14/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-se-estrena-con-un-nuevo-trailer/
En última instancia, antes de compartir la lista de esta última semana (hasta el 18 de agosto), destacaremos el retorno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild al top 10 de ventas. Pese a haberse superado el año desde su lanzamiento, el magnífico exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo todo un favorito del mercado de los videojuegos, y parece que todavía deberá pasar aún más tiempo como para que su presencia se diluya.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores