Descubrimos más del universo de Insomnia: The Ark en vídeo

Descubrimos más del universo de Insomnia: The Ark en vídeo
 

Un par de semanas atrás, Studio Mono, la compañía encargada del interesantísimo Insomnia: The Ark, compartió un tráiler en el que detallaba parte de la propuesta que nos aguarda en su universo. Siguiendo con dicha línea, pese a que con mayor énfasis en lo narrativo, la desarrolladora ha publicado un nuevo vídeo, en el cual esbozan los acontecimientos históricos que han llevado a que la actualidad del juego sea como es.

Recordando que el título nos sitúa en Objeto 6, una estación espacial, el metraje en cuestión recuerda a la población las desgracias sufridas en épocas pasadas. “Hambre, fratricidio, locura absoluta“, cita el Primer General Azar, personaje encargado de narrar los sucesos, quien también habla de cómo la gente de Nomah, los descendientes de una otrora gran civilización, se vieron obligados de alejarse de las guerras de su planeta hasta el destacado hogar intergaláctico. Sin embargo, comparando las palabras del General con las imágenes exhibidas, no caben dudas en que hay más información de la presentada oculta en los entresijos del argumento, el cual promete ser uno de los principales pilares de la travesía.

Insomnia: The Ark, recordamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento específicaaunque sí se reveló que se encontrará disponible este mismo año– y, sabiendo que podrá ser adquirido por los jugadores de PC, asimismo se desconoce si llegará a consolas.


Contenido relacionado