Kursk recibe un nuevo tráiler de gameplay a 4K

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Kursk recibe un nuevo tráiler de gameplay a 4K
 

El mes pasado, Jujubee, el estudio detrás del juego de aventuras y documental Kursk, compartió la fecha de lanzamiento de su creación. Acorde a la desarrolladora, se trata de una pieza que representará el primer juego en toda la historia de este denominado género, y ahora hemos tenido la oportunidad de apreciar su desenvolvimiento en un tráiler de gameplay a 4K.

De igual forma, cabe recordar que la historia del título estará centrada en la tragedia sufrida por el submarino nuclear ruso K-141 Kursk, el cual desapareció con toda su tripulación en el mar de Barents durante una tragedia sufrida el 12 de agosto del año 2000. Es decir, la semana pasada se cumplieron 18 años desde que el suceso tuvo lugar y, en aras de rememorar lo acontecido, el estudio buscará recrear la historia de la manera más fidedigna posible pero, simultáneamente, dándole la oportunidad al jugador de que pueda visualizar lo que ocurrió durante el evento.

Por otro lado, es importante enfatizar que Jujubee estará presente en la gamescom, por lo que podríamos esperar nuevas publicaciones por parte del juego en las proximidades. Sin embargo, mientras esperamos que el evento germánico comience el día de mañana, nos ceñiremos a recordar que Kursk saldrá a la venta el 11 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, como bien promete la empresa, promete redefinir la forma en que los videojuegos se pueden utilizar como medio cultural.


Contenido relacionado