Un mes atrás, MercurySteam, el estudio español encargado de la creación de, entre otros, la saga Castlevania: Lords of Shadow, anunció que Raiders of the Broken Planet, obra también de su cuño, pasaría a llamarse Spacelords. Mediante un enfoque diferente y una completa retahíla de modificaciones, la compañía pretende transformar considerablemente la propuesta del juego y, para delimitar tales rediseños, han publicado un nuevo tráiler que sigue la línea del últimamente publicado.
Así, pues, el vídeo en cuestión se encarga de sintetizar los 10 cambios más destacables de esta nueva visión. De manera más precisa, han sido los siguientes:
Spacelords, recordamos, llegará el 23 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.