Spacelords muestra en vídeo los cambios de su conversión al free-to-play

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Spacelords muestra en vídeo los cambios de su conversión al free-to-play

Su transformación se hará efectiva el 23 de agosto

Spacelords muestra en vídeo los cambios de su conversión al free-to-play
 

Un par de semanas atrás, comentábamos que Raiders of the Broken Planet, la creación de MercurySteam, estudio tras la producción de obras destacables como la franquicia Castlevania: Lords of Shadow, sufriría una transformación. Esta lo llevará a llamarse Spacelords, título bajo el que renacerá también como free-to-play, en una fecha de este mismo mes, y es dicha magna modificación la que protagoniza el más reciente tráiler del juego.

Durante la publicación, Karen Hernández, community manager de la empresa, habló de los obstáculos que enfrentó la desarrolladora en el proceso de llevar el producto al marco gratuito, estableciendo así que su decisión fue realizada en pos de ayudar a construir la comunidad que desean alrededor del juego. Y es que, desde el 23 de agosto, todo el contenido de la obra, salvo el cosmético, será completamente gratuito y estará a disposición de todos los usuarios, obsequio que aterrizará con la simultánea llegada de Apocalipsis del Consejo, la cuarta campaña que, hasta ahora, ha recibido la entrega.

Por otra parte, cabe destacar que los veteranos que hayan invertido dinero real en la creación gozarán de regalos exclusivos in-game. Asimismo, MercurySteam ha publicado otro metraje donde lucen la venidera disponibilidad de una nueva arma y una nueva skin, cuya apreciación podrán realizar bajo estas líneas tras recordar que Spacelords, actualmente Raiders of the Broken Planet, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4quizá, pronto para Nintendo Switch-.


Contenido relacionado