Un par de semanas atrás, comentábamos que Raiders of the Broken Planet, la creación de MercurySteam, estudio tras la producción de obras destacables como la franquicia Castlevania: Lords of Shadow, sufriría una transformación. Esta lo llevará a llamarse Spacelords, título bajo el que renacerá también como free-to-play, en una fecha de este mismo mes, y es dicha magna modificación la que protagoniza el más reciente tráiler del juego.
Durante la publicación, Karen Hernández, community manager de la empresa, habló de los obstáculos que enfrentó la desarrolladora en el proceso de llevar el producto al marco gratuito, estableciendo así que su decisión fue realizada en pos de ayudar a construir la comunidad que desean alrededor del juego. Y es que, desde el 23 de agosto, todo el contenido de la obra, salvo el cosmético, será completamente gratuito y estará a disposición de todos los usuarios, obsequio que aterrizará con la simultánea llegada de Apocalipsis del Consejo, la cuarta campaña que, hasta ahora, ha recibido la entrega.
Por otra parte, cabe destacar que los veteranos que hayan invertido dinero real en la creación gozarán de regalos exclusivos in-game. Asimismo, MercurySteam ha publicado otro metraje donde lucen la venidera disponibilidad de una nueva arma y una nueva skin, cuya apreciación podrán realizar bajo estas líneas tras recordar que Spacelords, actualmente Raiders of the Broken Planet, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 -quizá, pronto para Nintendo Switch-.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards