Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III estará en la gamescom 2018 ofreciendo nuevos detalles

Durante el próximo martes podremos conocer más novedades

Shenmue III
 

Uno de los títulos que más se había esperado durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles fue sin duda la tercera entrega de la saga Shenmue. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la esperada obra de Yu Suzuki brillo por su ausencia durante el evento angelino. Lo único que pudimos ver durante la feria americana fue tan solo un tráiler de Shenmue I & II para su versión de PC durante la conferencia PC Gamer.

De tal forma, la triste noticia de que Shenmue III se retrasaba hasta 2019 no cogió por sorpresa a casi nadie pues con lo poco que se había mostrado del juego, desde su anuncio oficial, hacía presagiar que ello podría suceder. Desde entonces poco se ha sabido se la tercera entrega de Ryo Hazuki algo que, por suerte, cambiará durante la próxima Gamescom 2018 de Colonia donde ya hemos conocido que se ofrecerán nuevos detalles durante el evento.

Así lo ha manifestado la propia YS Net, quien además dejo claro que el creativo japonés no estará presente en la feria, pero si podremos ver un vídeo con nueva información del juego. Por otro lado, os recordamos que el título llegará en algún momento de 2019 para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado