Un nuevo estudio estima PlayStation 5, como pronto, para finales de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo estudio estima PlayStation 5, como pronto, para finales de 2019

Publicado:
0

Durante este próximo mes de noviembre se cumplirán cinco años de la llegada de PlayStation 4 como la consola de nueva generación por parte de Sony. Desde su aterrizaje, la marca japonesa no ha conocido más que el éxito, aunque ello no impide que a día de hoy los rumores sobre el lanzamiento de PlayStation 5 se sucedan de forma continua. En esta ocasión, el Instituto de Investigación Económica Ace, con sede en Osaka (Japón), ha estimado que el nuevo sistema podría ver la luz a finales de 2019, aunque existe un gran pero al respecto.

En los últimos tiempos, según señala el analista Hideki Yasuda (vía DualSHOCKERS), cada vez más vehículos equipados con multitud de capacitores de cerámica monolíticos y teléfonos móviles con 5G llegan al mercado de la tecnología. Esto supone que ciertas piezas de alto calibre están siendo producidas a un mayor ritmo que nunca antes, especialmente los mencionados capacitores de cerámica monolíticos. No obstante, este mismo hecho supone que de sumarse las consolas a la moda tecnológica actual podrían verse a día de hoy como el miembro en discordia, por lo que el señor Yasuda no rechaza un posible retraso debido a la falta de suministros para dar lugar a una producción de talla mundial.

Otra interesante parte del análisis producido por el señor Yasuda ha sido la centrada en la sección de videojuegos y servicios de red proporcionados por Sony. La positiva conclusión del estudio ha causado una proyección de ingresos incluso superior a la presentada por la propia Sony, lo cual reforzaría la solidez de la marca en la industria de los videojuegos. El Instituto de Investigación Económica Ace indica que en este punto es posible afirmar que Sony ha superado toda dificultad que viviera en el pasado con respecto al sector de los videojuegos.

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/playstation-5-y-la-siguiente-xbox-llegarian-en-2020/

Pese a todos los rumores, lo cierto es que solo Sony tiene la verdad con respecto a cuándo deberíamos esperar la llegada de PlayStation 5. Aun así, una segunda realidad es que cada vez más fuentes de información marcan un período entre finales de 2019 y finales de 2020 como el margen temporal sobre el cual la consola aterrizará en la industria. Por el momento no podemos hacer más que esperar a que tarde o temprano se lleve a cabo un anucio oficial, pero el cerco se estrecha poco a poco.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0