Ace Combat 7: Skies Unknown confirma su retraso hasta 2019

PC será la plataforma con la mayor de las esperas

Ace Combat 7: Skies Unknown
 

A mediados del pasado mes de julio comenzaban los rumores en torno a la posibilidad de que Ace Combat 7: Skies Unknown hubiera sido inesperadamente retrasado hasta 2019. Si bien es cierto que el lanzamiento no contaba con fecha establecida, sí se esperaba que viera la luz en 2018. No obstante, en última instancia ha sido posible confirmar que no podrá respetar este cometido, pues Bandai Namco ha comunicado durante la gamescom 2018 que su obra de altos vuelos verá la luz durante el próximo año.

Las fechas de lanzamiento para Ace Combat 7: Skies Unknown remiten al 18 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán alargar la espera hasta el uno de febrero. A continuación podéis ver el último tráiler compartido sobre el título con motivo de la mencionada gamescom 2018:

Esta nueva entrega en la saga Ace Combat nos situará en un conflicto a nivel mundial que se verá acompañado por una profunda narrativa. Pese a que los aviones de guerra y la acción a través de ellos seguirán siendo (lógicamente) el principal atractivo que defina a  Ace Combat 7: Skies Unknown, parece que los jugadores podrán esperar, de igual manera, una historia a la altura de las circunstancias.

Si queréis conocer más sobre la trama que desarrollará Bandai Namco en esta ocasión, os dejamos a continuación con un interesante artículo sobre ello.

Ace Combat 7 desvela cantidad de detalles de la historia y nuevas imágenes


Contenido relacionado