Dontnod adelanta los primeros veinte minutos de Life is Strange 2 en vídeo

Life is Strange 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dontnod adelanta los primeros veinte minutos de Life is Strange 2 en vídeo

Sean y Daniel muestran que son capaces de hacerle sombra a Chloe y Max

Dontnod adelanta los primeros veinte minutos de Life is Strange 2 en vídeo
 

A no pocos nos pilló de sorpresa el teaser que Dontnod, estudio encargado de dar vida a Life is Strange 2, enseñó a comienzos del presente mes. Más todavía cuando prometió que, como acabó cumpliendo ayer, enseñaría en breve un tráiler más completo. Uno en el que sí que poder ver de qué trataría esta secuela tan esperada. Pues si en la pasada jornada los seguidores de las franquicia se encontraron con este hecho, hoy pueden seguir festejando: la compañía ha destapado un nuevo vídeo sobre el futuro título.

Life is Strange 2 se presenta de forma oficial a través de un vídeo

Este, que se ha publicado en la cuenta oficial de YouTube relacionada con el juego, contiene prácticamente los primeros veinte minutos de juego. En él, no solamente se pueden encontrar cinemáticas en las que conocer a los hermanos Sean y Daniel Díaz, protagonistas -al menos por ahora- absolutos de la obra, sino que también se muestran algunos de los personajes secundarios que conformarán su universo. Del mismo modo, también se dan la mano ciertos momentos jugables que dejan entrever el estilo de aventura gráfica que seguirá perfilando la franquicia, en la línea de lo ya visto previamente en las incursiones de Rachel, Chloe y Max.

No hace falta decir que, pese a tratarse apenas del comienzo del primero de cinco episodios, aquellos que no deseen ningún tipo de spoiler o adelanto deberán mantenerse alejados de su proyección. Solo debéis verlo si estáis muy ansiosos o en caso de estar muy seguros de no disfrutar de dicho trabajo en un futuro cercano. En vuestras manos queda la responsabilidad de darle al play o no.

Life is Strange 2, o mejor dicho su primer capítulo, estará en el mercado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el no lejano 27 de septiembre. Pese a no haber rastro alguno por el momento de las chicas que encabezaron las anteriores entregas, debéis tener en cuenta que siempre se ha garantizado que se trata de una secuela con todas las letras. De hecho, en el pequeño lanzamiento gratuito Captain Spirit, hallaréis algunas hipotéticas pistas de lo que traerá consigo esta continuación.

Primeras teorías y datos sobre Life is Strange 2 gracias a Captain Spirit


Contenido relacionado