El reparto de Por trece razones se hará de oro con la tercera temporada

Netflix asegura a sus estrellas con una subida salarial superior al 100%

El reparto de Por trece razones se hará de oro con la tercera temporada
 

Aunque para muchos la serie dejó de tener sentido con el final de la primera temporada, su éxito no deja de crecer, y Netflix tiene claro que el futuro pasará por el público adolescente. “Por trece razones” pasó por el catálogo del servicio el pasado mayo rompiendo de nuevo todos los récords de audiencia, y con la tercera temporada ya en marcha, ahora la compañía cierra uno de los asuntos más importantes para los próximos años. Y es que los niños de “Stanger Things” no serán los únicos en hacerse de oro.

Según informa Deadline, la marcha de Katherine Langford de la serie, y el mayor protagonismo de Dylan Minnette se traducirá en una cuantiosa subida de salario. El actor protagonista pasará a ganar una media de 200.000 dólares por episodio, mientras que el resto del reparto compuesto por Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler, rondarán los 135.000 dólares por episodio. Además de darse una cuarta temporada, esta cifra ascendería incluso más hasta los 150.000 dólares.

Esta subida cuantiosa llega después de que los representantes de las jóvenes estrellas iniciaran negociaciones con Netflix antes del inicio de la segunda temporada. Cosa que parecen haber conseguido en gran medida; Minnette inicialmente cobraba 80.000 dólares por episodio, mientras que el reparto ganaba entre 20.000 y 60.000 dólares por episodio. Estos cambios sin embargo todavía están pendientes de aprobación en tanto que las negociaciones aún continúan en curso mientras se inician los trabajos de producción para los nuevos episodios.

“Por trece razones” se ha convertido en un buque insignia para Netflix y sabe que el gran fenómeno que arrastra se debe en gran medida a sus actores. Ahora bien, su caché sigue sin igualarse al de los niños de Hawkins. Un hecho que según el medio se debe al número de episodios por temporada con los que cuentan una y otra serie. Mientras que “Stranger Things” ronda los 8 episodios, la nueva temporada de “Por Trece razones” alcanzará los 13 episodios. Con ello el montante final obtenido por cada estrella no variará tanto.

La tercera temporada de la aclamada serie por el momento no cuenta con fecha de estreno, aunque está prevista que llegue a lo largo del próximo 2019 junto a otras grandes series. Netflix se prepara para el momento más importante de toda su historia, y lo hace con una batería de armas casi imbatibles. Habrá que esperar para ver si “Por trece razones” aguanta el paso del tiempo.


Contenido relacionado