Netflix renueva Por trece razones para una tercera temporada

Por Trece Razones

Netflix renueva Por trece razones para una tercera temporada

Brian Yorkie continuará expandiendo su idea con más historias enfocadas en la vida de los estudiantes

Netflix renueva Por trece razones para una tercera temporada
 

Aunque Hannah ya es cosa del pasado, su sombra se sigue haciendo alargada. Netflix estrenó hace unas pocas semanas la segunda temporada de “Por trece razones”, la serie que revolucionó el panorama televisivo el año pasado por poner sobre la mesa temas como el acoso escolar, la depresión, o incluso el abuso sexual. La fórmula episódica con testimonios funcionó de manera excepcional, y los números de audiencia empujaron a la plataforma a continuar mostrando la vida de sus protagonistas. Sin embargo las cintas que ha escuchado Clay no serán la última píldora de realidad que proporcione la serie.

Ni un mes ha pasado para que Netflix confirme de forma oficial la tercera temporada de “Por trece razones”. Así lo anunciaba la cuenta oficial de la plataforma en redes sociales, apuntando a un estreno para el próximo 2019. Esta continuación estará compuesta por otros 13 episodios que según sugiere el pequeño teaser incluido en la revelación, seguirán centrados en la vida escolar. Todavía son muchos los temas que Bryan Yorkie tiene sobre la mesa, y mientras los fans sigan acompañando, estará en condiciones de mostrarlos de la manera más realista.

Aunque las voces críticas hacia esta serie han ido creciendo con el paso del tiempo, la comunidad creada en torno a los primeros episodios han sido más que suficientes para convertir la serie en una de las franquicias más potentes de Netflix. Un éxito que sin duda augurará una larga vida a los adolescentes y sus problemas. Mientras tanto, la segunda temporada ya se encuentra disponible en la plataforma, y puedes leer nuestra crítica sin spoilers aquí.

SINOPSIS

Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto”.


Contenido relacionado