devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Filtran 16 minutos de gameplay off-screen de Devil May Cry 5

Nero luce sus increíbles habilidades

devil may cry 5
 

Capcom anunció justo hace una semana que había finalizado los preparativos para la demo que llevaría a gamescom 2018 de Devil May Cry 5. Los asistentes de la feria alemana tendrían el privilegio de probar uno de los títulos más esperados de 2019, el que marcará el retorno de la acción cazando demonios. Como suele ocurrir en estas ocasiones, las redes no han tardado en proporcionarnos un vistazo a dicha demo, y pese a que el gameplay a continuación es uno off-screen, permite un buen vistazo a las habilidades que lucirá Nero en esta ocasión (vía Gematsu):

Tal y como se ve en el vídeo, Nero se servirá de una gran variedad de movimientos y técnicas distintas. Entre estas destacará el uso de su nuevo brazo mecánico, el cual le ofrecerá posibilidades en combate como nunca antes había explorado. De igual manera, el gameplay sirve para confirmar el retorno de clásicos como el sistema de encadenación de combos y los orbes rojos a modo de experiencia recolectada. En último lugar, observamos el enfrentamiento ante el que será uno de los principales jefes de la aventura.

Por el momento parece que deberemos esperar para que un gameplay en alta calidad sea compartido por la misma Capcom, aunque parece que ya falta menos para ello. Devil May Cry 5 aterrizará en un punto aún por especificar de la primavera de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado