Forsaken Shores, próximo DLC de Sea of Thieves, pone fecha a su lanzamiento

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Forsaken Shores, próximo DLC de Sea of Thieves, pone fecha a su lanzamiento

No tendremos que esperar más que unas semanas para disfrutar

Forsaken Shores, próximo DLC de Sea of Thieves, pone fecha a su lanzamiento
 

Sea of Thieves es uno de los videojuegos que más ha estado explotando Microsoft durante los últimos meses, consiguiendo millones de jugadores y haciendo que el videojuego sea todo un éxito para Rare. Sin embargo, lejos de dejar el juego en el estado actual, sus responsables ya han confirmado que seguirán dotándolo de contenido con actualizaciones gratuitas. Tras la llegada de las dos primeras, hoy, desde gamescom 2018, se ha puesto fecha al lanzamiento de Forsaken Shores.

Tal y como se ha hecho público a través del Inside Xbox, Forsaken Shores llegará a Sea of Thieves de forma completamente gratuita el próximo día 19 de septiembre, incluyendo una zona totalmente nueva con nuevas mecánicas, peligros y recompensas para que todos los jugadores se aventuren en ella con todos los añadidos de las expansiones anteriores. En esta nueva zona lo más destacado es el hecho de que, con el tiempo, erupcionará y provocará terremotos, lanzará rocas volando y calentará el agua de la zona, en la cual podremos morir achicharrados.

Además de esto, Forsaken Shores incluirá también un nuevo mercader que nos proporcionará nuevos tipos de misiones que consistirán en llevar cargas de unos lugares a otros. De esta forma, los jugadores podrán seguir progresando y explorando el mundo.

Cabe destacar que, además de Forsaken Shores, Rare ya ha confirmado que los tres equipos responsables de crear estas expansiones, están trabajando en seguir dotando de contenido a Sea of Thieves durante lo que queda de año y también en 2019.


Contenido relacionado