La aplicación de cómics por suscripción InkyPen llegará a Nintendo Switch

Estará disponible en noviembre

La aplicación de cómics por suscripción InkyPen llegará a Nintendo Switch
 

Nintendo lleva muchos meses dejando claro que Switch no es únicamente un sistema de videojuegos híbrido, sino que también aspira a convertirse en un centro multimedia como su competencia, aunque la máquina de la Gran N tiene el plus de ser un portátil. Y es que ahora la compañía japonesa ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que una nueva e interesante aplicación está de camino a Nintendo Switch.

Se trata de InkyPen, una aplicación que permite acceder a un enorme catálogo de cómics para leer a través de tu Switch y que requiere una suscripción mensual para poder tener acceso a él. El precio de la suscripción es de 7,99 euros al mes y aunque Nintendo no lo ha especificado, el vídeo adjunto al tuit nos permite conocer algunas de las obras que están incluidas en InkyPen.

Habrá cómics de compañías como Valiant, IDW, Les Humanoïdes Associés o Titan Comics, mientras que los aficionados a los videojuegos tendrán la oportunidad de leer cómics sobre Dark Souls, Dishonored o Assassin’s Creed, entre otros. La Gran N ha anunciado que InkyPen llegará a Nintendo Switch el próximo mes de noviembre, por lo que aún deberemos esperar unos meses para poder disfrutar de esta aplicación.

Nintendo podría permitir una app para jugar títulos de PC en Switch

Una aplicación que se une a las de Hulu o Niconico, aunque muchos aficionados de Switch siguen esperando la llegada de otras grandes conocidas como YouTube, Spotify o Netflix, que todavía no han dado el salto y no se encuentran disponibles en la consola híbrida de la compañía nipona.


Contenido relacionado