Ubisoft ha publicado un gameplay del thriller psicológico Transference

Transference

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Ubisoft ha publicado un gameplay del thriller psicológico Transference

Se trata de una experiencia de realidad virtual

Ubisoft ha publicado un gameplay del thriller psicológico Transference
 

El día de ayer, Ubisoft publicó una demo de Transference, su venidero thriller psicológico. Simultáneamente, compartieron la fecha de lanzamiento del título, emplazándonos así al mes de septiembre para poder sufrir la tensión de sus postulados. Ahora, y gracias a la participación del portal DualShockers, hemos tenido la oportunidad de ver más de sus mecánicas, pues el medio ha publicado un gameplay de más de siete minutos de la obra.

Específicamente, se trata de un tramo capturado en un evento pre-gamescom que la desarrolladora gala ha llevado a cabo, el cual consiste en la misma exhibición apreciada durante el E3 2018. Gracias a esta muestra, no sólo tenemos la oportunidad de revivir bajo una nueva experiencia lo observado un par de meses atrás sino que, además, es posible percibir los demarcados tonos y vibras que el estudio pretende infundir en el jugador por medio de la realidad virtual, la cual se alza como el ecosistema idóneo para una aventura de esta estirpe.

Transference, recordamos, saldrá a la venta para PCOculus Rift y HTC Vive-, Xbox One y PlayStation 4PlayStation VR– el 18 de septiembre.


Contenido relacionado