Biomutant, de THQ Nordic, se ve oficialmente retrasado hasta 2019

Se desconoce fecha exacta para su aterrizaje

BioMutant
 

THQ Nordic llegaba a la gamescom de este año con mucho por ofrecer, y así realmente ha cumplido, aunque no de todas las formas en las que se hubiera podido desear. Pese a que durante el día de ayer disfrutamos de dos vídeos distintos sobre Biomutant, uno de sus principales proyectos de futuro que parece gozar de buena salud, este en última instancia ha visto retrasado su lanzamiento en el mercado de la industria. Así pues, la cuenta oficial de Biomutant ha confirmado que el título verá ahora la luz en un punto por determinar del verano de 2019.

Cabe destacar que Biomutant no llegó a contar nunca con una fecha de lanzamiento exacta para el presente 2018, pero sí se contaba con la confirmación de que debería ver la luz antes de finales de año. A día de hoy no se ha comunicado una razón específica por la que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC con múltiples meses de retraso. En este punto, únicamente podríamos asumir que desde la desarrolladora han optado por ampliar su tiempo hábil de trabajo e intentar buscar que Biomutant se convierta en la mejor de las experiencias posibles.

Concluiremos, finalmente, que este retraso no llega a ser una verdadera sorpresa. Durante el pasado mes de mayo, el título de THQ Nordic se quedó repentinamente sin una estimación de lanzamiento a raíz de la amplia reestructuración que la compañía había sufrido en los meses anteriores. Esperemos que ahora, con un presente más asentado y el calendario tomando nuevamente forma poco a poco, Biomutant obtenga de manera definitiva una fecha de lanzamiento que hasta el momento se le ha sido negada.

Darksiders 3 y Biomutant se quedan sin fecha estimada de lanzamiento


Contenido relacionado