THQ Nordic muestra un tráiler y un largo gameplay de BioMutant en la gamescom

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

THQ Nordic muestra un tráiler y un largo gameplay de BioMutant en la gamescom
 

En el mes de mayo, Darksiders III y BioMutant se quedaron sin fechas de lanzamiento. Sin embargo, el primero de los mencionados recibió un día de llegada tiempo atrás, pero el segundo, desarrollado por Experiment 101, se mantiene en la deriva. No obstante, en el marco de la gamescom, THQ Nordic ha querido calmar los ánimos mostrando tanto un nuevo tráiler como un extenso gameplay de BioMutant.

THQ Nordic ha dejado en gamescom dos vídeos diferentes de BioMutant. En el primero de ellos se nos presentan algunas escenas sacadas directamente de la jugabilidad del título en algo menos de dos minutos. Con ello, los responsables nos muestran tanto algunas de las mecánicas del videojuego como los entornos y el espectacular apartado visual que lucirá la obra cuando llegue al mercado.

El segundo de los vídeos que nuestros compañeros de Gematsu recogen en dos partes, nos deja ver una media hora de gameplay. A través de estos nuevos vídeos podemos echar un vistazo con más calma y más detallado a algunos de los aspectos clave de la jugabilidad de BioMutant, así como apreciar el avanzado estado de su desarrollo, pese a no contar por el momento con una fecha de lanzamiento determinada.

Antes de finalizar, recordamos que BioMutant aterrizará en el mercado en algún punto aún por confirmar del próximo año 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, para aquellos que deseen conocer más sobre su propuesta, se dio a conocer que contará con un sistema climático dinámico, se publicó un gameplay centrado en su personalización y combos y que tendrá seis millas cuadradas en donde nuestras acciones tendrán impacto.


Contenido relacionado