Brendan Fraser será Robotman en la nueva serie DC de Doom Patrol

La serie llegará junto al nuevo servicio de streaming de DC

Brendan Fraser será Robotman en la nueva serie DC de Doom Patrol
 

Es una de las series más esperadas del nuevo servicio de streaming de DC, y la que parece haber tomado la delantera. Doom Patrol” será una de las principales bazas de la compañía a partir de octubre, pero antes debe terminar de darle forma. Con el rodaje a la vuelta de la esquina, el estudio está intentando reunir a un elenco que esté a la altura del grupo de superhéroes liderado por Crazy Jane, Elasti-Girl y compañía. Lo que nadie esperaba es que para esa tarea recurrieran a un actor tan emblemático como Brendan Fraser.

Según revela Deadline, el famoso actor dará vida a Cliff Steele, más conocido como Robotman. Pese a que no se le podrá ver la cara por las características del personaje, el medio apunta a que aparecerá en algunos flashbacks como Steel, mientras que se meterá en la piel del propio Robotman en la narrativa principal. Fraser acompañará a Jovian Wade en el papel de Cyborg, y a Diane Guerrero como Crazy Jane, aunque por el momento se desconoce qué peso tendrá cada uno de los héroes en la historia de la nueva serie.

Con este papel Fraser recupera ligeramente la fama de los años 90. Una época en la que se labró la imagen de cómico, y en la que logró codearse con las estrellas más brillantes del momento. Para el actor de 49 años ahora ha llegado el momento de reciclarse y tras haber aparecido con papeles menores en series como “Trust” de FX, o “The Affair”, ahora dará el salto al mundo de los superhéroes con un personaje muy popular entre los aficionados a los cómics.

Los 13 episodios de “Doom Patrol” están siendo escritos por Jeremy Carver (“Supernatural”), quien junto a Greg Berlanti, y Geoff Johns, también produce la serie. Berlanti es más conocido por crear el Arrow-verse de The CW. El famoso productor esta ocasión dará inicio a otro universo que mantendrá una conexión similar al visto en el DCEU,y que comenzará a dar sus primeros pasos en unos pocos meses.


Contenido relacionado