Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Nintendo muestra la versión de Diablo III para Nintendo Switch en un gameplay

Habrá que esperar unos meses para poder disfrutarlo

Diablo III
 

Hace tan solo unos días que Nintendo y Blizzard hacían oficial la sorprendente llegada de Diablo III a Nintendo Switch, situando a esta aclamada franquicia en una plataforma de la gran N por primera vez. Ahora, tras conocer algunos detalles relativos al aspecto técnico de la obra, y más concretamente a la posible descarga de datos, desde Nintendo muestran en acción esta obra en el RedCube que la compañía ha celebrado con motivo de gamescom recientemente.

Ha sido en un gameplay de algo más de 15 minutos como Diablo se ha dejado ver en acción en Nintendo Switch, mostrando un apartado técnico realmente sólido y ofreciendo un primer vistazo a lo que podremos disfrutar en unos meses. Junto al gameplay, algunos responsables tanto de Nintendo como de Blizzard hablan acerca de esta versión y explican, no solo detalles relativos concretamente al juego en Nintendo Switch, sino también temas generales de la historia y las mecánicas para aquellos fans que sean ajenos a la franquicia y que deseen adentrarse en ella por primera vez.

A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo en el que se ha mostrado todo esto. Os recordamos que Diablo III no cuenta por el momento con fecha de lanzamiento en la plataforma de Nintendo, pero Blizzard apunta a que este esperado port esté listo para llegar al mercado antes del final del presente 2018.


Contenido relacionado