Persona Q2: New Cinema Labyrinth estrena sus primeros tráileres de personajes

Atlus ha comenzado a promocionar su próximo lanzamiento

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estrena sus primeros tráileres de personajes
 

Un año. Si nos presionáis, algo más todavía. Ese fue el tiempo que los fans de Atlus tuvieron que esperar para que dieran más información sobre Persona Q2: New Cinema Labyrinth, la deseada continuación del spin-off de la franquicia homónima destinada a Nintendo 3DS. Al margen del vídeo de presentación que ya facilitaron en su momento, ahora, desde la firma responsable, se está comenzando a lanzar proyecciones relacionadas con todos los protagonistas de la próxima aventura.

Atlus presenta en vídeo por vez primera Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Los dos vídeos que vamos a proceder a enseñaros tienen el mismo modo de proceder. Arrancan con una demostración de arte del propio personaje -en su versión super-deformed, característica ineludible de esta subsaga- para dar paso a algunas pantallas en movimiento ingame. Estas se combinan con ciertas cinemáticas, que a su vez dan pie a ciertos momentos de lucha, donde estos se combinan con otros personajes para hacer un demoledor ataque All-Out.

Bajo las presentes líneas tenéis a los dos héroes presentados hasta la fecha.

Junpei Iori

Joven que debutó en Persona 3, cuya voz le pertenece al seiyuu Kousuke Toriumi. Se trata de un chico de carácter afable y amistoso que no ocasiona demasiados problemas. Por supuesto, al igual que el resto de sus compañeros de aventura, forma parte del Specialized Extracurricular Execution Squad, equipo del Instituto Gekkoukan que se encarga de realizar visitas al Tártaro para solucionar el entuerto en el que se han visto envueltos.

Morgana

Felino ladrón, originario de la última incursión de la serie, Persona 5. En este caso, es Ikue Otani quien presta sus cuerdas vocales al mutante animal. Junto a Joker, Skull y los demás integrantes de los Phantom Thiefs, se encarga de robar los corazones de aquellas personas malvadas que deben ser rehabilitadas. Puede que llegue a ser algo altivo, pero guarda un trasfondo muy noble.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá el 29 de noviembre en Japón para la familia de consolas Nintendo 3DS. Queda por verificar si Atlus lanzará este cartucho en el territorio europeo, pese a que la lógica y el devenir de la propiedad intelectual en los últimos meses apunta a que su aterrizaje se hará efectivo en algún momento del 2019.


Contenido relacionado