The End of the F ***ing World volverá con una segunda temporada en Netflix

Channel 4 vuelve a apostar por la particular serie para una continuación algo sorprendente

The End of the F ***ing World volverá con una segunda temporada en Netflix
 

El Bonny and Clyde de las nuevas generaciones llegó el año pasado haciendo mucho ruido, y parece que no se despedirá tan fácilmente. No es complicado hablar de cómo “The End of the F ***ing World” ha aglutinado a todo el público joven en Netflix, y puesto de acuerdo a la crítica. Y tampoco es de extrañar que tras un descanso que no llega ni al año, tanto la compañía de Reed Hastings como Channel 4 hayan decidido apostar de nuevo a la serie con una soprendente segunda temporada.

El creador Charlie Covell ya llevaba tiempo hablando sobre la posibilidad de contar con nuevos episodios, y sus deseos se han hecho realidad. Ahora bien ¿hay espacio para contar más después de ese final? Para muchos fans la historia era perfecta tal cual estaba, pero el showrunner cree que aún hay posibilidad de expandir las aventuras de los protagonistas. Por que sí, a pesar de no haber ninguna confirmación, James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden) volverán a ser el centro de la serie.

Tras el estreno de la primera temporada Covell explicó que estaba pensando en explorar y expandir el universo visto en las primeras temporadas, con quizás más personajes de por medio, pero sin perder el foco sobre la pareja. “Estamos explorando y viendo qué podemos hacer para expandir y ver hasta dónde podemos llegar. Concibimos la serie, en cierta manera, como una película; con una estructura de película. Y creo que eso es algo que vamos a tener que expandir si queremos una historia más grande.”

¿Conseguirá superar el sorpasso narrativo? Habrá que esperar muy posiblemente hasta el año que viene para salir de dudas. La segunda temporada de “The End of the F ***ing World” llegará a través de Channel 4 en Reino Unido, mientras que se apoyará en Netflix para alcanzar a todo el mundo.


Contenido relacionado