Ace Combat 7: Skies Unknown enseña un nuevo gameplay

Estará disponible el próximo año

Ace Combat 7: Skies Unknown enseña un nuevo gameplay
 

A lo largo de la actual gamescom, Ace Combat 7: Skies Unknown ha sido protagonista en un par de ocasiones. Primero, durante el comienzo de la gala, Bandai Namco anunció su fecha de lanzamiento, confirmando así su retraso hasta 2019. Luego, el día de ayer, logramos observar 10 minutos de la jugabilidad del producto. En esta ocasión, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de gameplay.

En tal sentido, a pesar de que se trata de una publicación de una considerable menor extensión que su homólogo recientemente exhibido, el metraje cumple su función de afianzar la composición esencial del título de aviación. Por su parte, Kazutoki Kono, director de marca del equipo, acompañó la demostración audiovisual con unas palabras, en las cuales consideró: “El equipo y yo hemos trabajado diligentemente para crear una experiencia que agregará un capítulo más lleno de acción a la franquicia Ace Combat pero, de manera más importante, una que sea merecedora de su tiempo“.

Gracias una vez más a todos por su paciencia, apoyo y continuo entusiasmo, ¡los veremos en los cielos pronto!“, culminó el directivo, dando a entender así los esfuerzos que está realizando la desarrolladora por brindar el mejor producto posible. Sin embargo, la calidad de Ace Combat 7: Skies Unknown no podrá ser constatada sino hasta el 18 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4 y el 1 de febrero de 2019 en PC, fechas para las que la creación ha sido pautada.


Contenido relacionado