Ace Combat 7: Skies Unknown enseña 10 minutos de sus mecánicas

Se trata de la sexta misión del modo campaña

Ace Combat 7: Skies Unknown enseña 10 minutos de sus mecánicas
 

El día de ayer, durante el desarrollo de la gamescom, y como bien se había filtrado con anterioridad, se confirmó el retraso de Ace Combat 7: Skies Unknown a 2019 al anunciarse su fecha de lanzamiento. Aunque las versiones de consolas arribarán primero a la disponibilidad, pues la variante de ordenadores se hará esperar un par de semanas más, el juego de Bandai Namco se prepara para  su inminente llegada y, en pos de acompañar dicho anuncio, se publicó un gameplay que se desenvuelve en PlayStation 4.

En él, podemos apreciar la sexta misión del modo campaña del juego, llamada “Long Day“. Durante el transcurso de este objetivo, nuestro protagonista y el escuadrón penal con el que vuela actúan como señuelos para atraer la atención, de modo que las fuerzas regulares puedan actuar con libertad. Se trata de un tipo de misión de aniquilación en la que tenemos que lograr una específica cantidad de puntos en un tiempo determinado. Sin embargo, como los autores del vídeo –DualShockers– comentan, no se contó con el tiempo necesario para cumplir la misión en su totalidad, pero sigue siendo ilustrativa de lo que nos espera con la propuesta del título.

Ace Combat 7: Skies Unknown, enfatizamos, saldrá a la venta el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero.


Contenido relacionado