Dead by Daylight continúa exhibiendo indicios de su próxima expansión

Aún desconocemos informaciones precisas sobre el DLC

Dead by Daylight continúa exhibiendo indicios de su próxima expansión
 

Esta semana, Behaviour Interactive, la compañía detrás de Dead by Daylight, compartió un teaser en el que presentaba los primeros señalamientos de un nuevo contenido descargable. Sin embargo, el vídeo era sumamente tenue en sustancia y, por ende, resultó difícil descifrar qué se avecinaba más allá de su notoria temática japonesa. Ahora, la compañía ha publicado un nuevo tráiler y, si bien no han desvelado nada conciso, ya tenemos una mejor noción de lo que nos aguarda en el multijugador.

De entre lo que puede rescatarse del cortometraje, un usuario de YouTube compartió las palabras niponas que se pronuncian durante el vídeo, cuya traducción señala el siguiente mensaje: “No tiene sentido, querida hija. Nacemos para morir. Entre más esperamos, más dolor llevamos“. Asimismo, tenemos una fugaz aparición de un personaje femenino, no obstante, desconocemos si se trata de una nueva superviviente o una nueva asesina, aunque da la impresión de que esta última opción es más factible al evaluar el contexto.

Acorde a múltiples especulaciones, dando por supuesto que lo que tenemos ante nosotros es el próximo homicida, la identidad del individuo es Kuchisake-onna, también conocida como “la mujer con la boca cortada“, una leyenda de Japón que sitúa el asesinato y mutilación de una mujer por su esposo. Esta, posterior a su muerte, regresó como un Yōkaiespíritu demoníaco– y, desde entonces, pregunta a sus victimas por su belleza antes de acabar con sus vidas.

Por los momentos, se trata de la teoría con más fuerza, sin embargo, la compañía no ha anunciado nada de manera oficial, por lo que hemos de aguardar hasta que tal eventualidad se desarrolle para saber qué les espera a los jugadores de Dead by Daylight.


Contenido relacionado