Gunfire Games explica por qué Darksiders III no tendrá minimapa

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Gunfire Games explica por qué Darksiders III no tendrá minimapa

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Gunfire Games explica por qué Darksiders III no tendrá minimapa
 

A lo largo del último año, hemos tenido la oportunidad de ver a Darksiders III en movimiento en múltiples ocasiones. Sin embargo, ante su más reciente exhibición en la gamescom, cuyo paso nos ha dejado dos interesantes vídeos, Richard Vorodi, diseñador en jefe de la obra, señaló un importante detalle: el juego no posee minimapa, a diferencia de sus antecesores, menester que el creativo ha procedido a explicar –vía USGamer-.

Así, pues, comenzó argumentando que “no creemos que a los jugadores les guste“. Luego, apuntó a un gran árbol que se encontraba en pantalla, explicando así que ese es el centro del mapa del título, y que fungirá como principal punto de referencia para los usuarios cuando estén intentando generar un sentido de ubicación dentro del abierto mundo que plantea la aventura.

Existen posibilidades de que Darksiders IV se convierta en realidad

Queremos que los jugadores se sientan perdidos“, continúa Vorodi, mencionando así que ello llevará a desvelar las misiones opcionales que se encuentran dispersadas a lo largo del mapa. Y es que, contrario a Darksiders y exponenciando lo vivido en Darksiders II, Gunfire Games aspira a que Furia se vea sumergida en una travesía más natural y menos lineal, descubriendo información sobre el contexto que la rodea a medida que avanzamos y hallamos nuevos secretos.

Darksiders III, recordamos, saldrá a la venta el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado