dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Leifang, Hitomi y más luchadores se lucen en un nuevo gameplay de Dead or Alive 6

El escenario 'Fortuna Prohibida' se usa como zona de batalla

dead or alive 6
 

Justo antes de que diera comienzo la gamescom 2018, Koei Tecmo y Team Ninja confirmaban dos nuevas incorporaciones para el elenco de personajes que luciría Dead or Alive 6. Estas personalidades se trataban ni más ni menos que de Leifang y Hitomi, las cuales además se veían acompañadas por ‘Fortuna Prohibida’ como el nuevo escenario jugable. Este, a su vez, contaría con diversos elementos de interacción tales que explosivos e incluso un Kraken. Ahora, todas estas novedades se han mostrado en un gameplay de extendida duración (vía Siliconera):

Como podemos comprobar, tras diversos enfrentamientos también obtenemos un pequeño vistazo a otros personajes, entre los que destaca Diego como gran novedad de la franquicia. Centrando la atención en el mapa de ‘Fortuna Prohibida’, observamos que efectivamente los elementos de interacción servirán para dañar a nuestro oponente. El kraken, incluso, podrá asestar una cantidad de daño suficiente como para asegurarnos el KO y así la victoria.

Cabe destacar que todavía quedan un par de días de gamescom por delante, así que no sería extraño que nos mostraran todavía más gameplay sobre Dead or Alive 6. Al fin y al cabo, Leifang y Hitomi se tratan de los añadidos más recientes, mientras que Diego posiblemente siga llamando la atención de muchos jugadores dado su cartel de novedad. En este punto, es relativamente poco lo que hemos visto de estos personajes, por lo que la feria alemana sigue siendo a día de hoy el mejor escenario de cara a profundizar en su muestra inicial.

Nuevos combatientes para Dead or Alive 6, el veterano Rig y un nuevo personaje

Dead or Alive 6 llegará en algún punto de inicios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado