Dragon Ball Xenoverse 2 fecha oficialmente la llegada del Extra Pack 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Xenoverse 2 fecha oficialmente la llegada del Extra Pack 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante las últimas semanas había sido posible conocer que Dragon Ball Xenoverse 2 recibiría un nuevo contenido descargable bajo el nombre de Extra Pack 3. Este se vería caracterizado por la presencia de dos nuevos personajes, ambos pertenecientes a sagas totalmente distintas del anime. Así pues, por un lado nos encontraríamos con Kefla, la temible fusión surgida de dos saiyajin que diera rienda suelta a su poder en "Dragon Ball Super". Por el otro lado, nos encontramos con Super Baby Vegeta, uno de los principales villanos de "Dragon Ball GT". Ahora finalmente conocemos cuándo ambos aterrizarán en Dragon Ball Xenoverse 2.

De esta forma, Bandai Namco ha anunciado oficialmente mediante un directo (vía Gematsu) que el Extra Pack 3 de su obra estará disponible a inicios de la semana que viene, a partir del 28 de agosto. En el mencionado directo, el cual compartiremos a continuación, podemos ver aproximadamente una hora de acción entre los personajes destacados. Estos, lógicamente, contarán con las principales técnicas que se les viera utilizar a lo largo del anime, y además los jugadores podrán aprender algunas de las mismas para equiparlas en sus propios avatares.

En última instancia, recordamos que hace no demasiado la distribuidora de Dragon Ball Xenoverse 2 confirmó que la saga había superado ya los 10 millones de ventas en todo el mundo. Como consecuencia, aseguraron que trabajarían en un cuarto Extra Pack el cual, pese a no contar todavía con fecha de lanzamiento ni información acerca de los personajes que incluirá, se aseguró que estaría disponible este mismo invierno.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.